MEMORIA DE CALIDADES

Puede descargar toda la información de esta promoción en un documento en formato PDF e imprimirlo para consultarlo cómodamente.

Estructura y cimentación

Resistente y duradera, de hormigón armado, cumpliendo rigurosamente todas las normativas aplicables en cuanto a seguridad estructural, CTE y EHE, así como las exigencias de calidad impuestas por nosotros mismos.

Cubiertas

La cubierta será plana y transitable estando divida en terrazas de uso privativo, a las cuales se accede desde el interior de cada vivienda correspondiente.

Tabiquería

Resistente y a prueba de golpes en todas las viviendas. Tabiquería de cerámica, con zócalos del tipo que corresponda en cada caso en función del pavimento, cerámicos o de madera.

Sistema de Fachada

Sistema de fachada a definir por la dirección facultativa en proyecto de ejecución, con acabado en mortero acrílico, cumpliendo las exigencias del CTE.

 

Hispanoamérica

Elementos Comunes

Zona común para ajardinar de ambiente familiar con piscina y recreo orientada tanto a los más pequeños como al ocio de los adultos.

Ascensor eléctrico en acero inoxidable y suelo pavimentable.

La iluminación en zonas comunes será de focos LED con detector de presencia, de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Calefacción, Agua Caliente y Paneles Solares

Cada vivienda se equipará con caldera individual de gas natural y llevará termostato propio de modo que cada propietario regule la temperatura a su gusto y necesidad.

Todas las viviendas también dispondrán de paneles solares que minimizarán el consumo de energía para el suministro de agua caliente. Cuentan con calefacción mediante radiadores de aluminio lacado, así como toalleros en los baños.

Se dispone la preinstalación de conductos de aire acondicionado en dormitorios y salón.

Carpintería Exterior

Sistema que ofrece prestaciones, diseño y funcionalidad.

Dotado, desde el punto de vista técnico, de una mayor resistencia a los efectos del viento y a una menor deformación, supone una considerable mejora en la clasificación de la ventana, consiguiendo una mínima permeabilidad al aire, máxima estanqueidad al agua, máxima resistencia al viento, máximo aislamiento acústico y la más alta protección térmica junto con una mayor seguridad.

Fabricada en aluminio con rotura de puente térmico. Equipadas con doble acristalamiento tipo Climalit.

Persianas de aluminio con cajón Monoblock con aislante térmico en dormitorios y baños.

Carpintería Interior

Todas nuestras viviendas cuentan con puertas, jambas y rodapiés lacados en blanco, con herrajes en acero inoxidable, y armarios empotrados forrados en su interior en dormitorios, que irán equipados con maletero y barra metálica.

La puerta de acceso a vivienda será blindada, con acabado lacado en blanco.

 

Hispanoamérica

Revestimientos

Dadas las exigencias de calidad se han escogido materiales de revestimiento de alta resistencia y primera categoría.

Se disponen azulejos, y tonos beige, blanco, negro, y gris, y pavimento de tarima tricapa con la capa superior de madera noble, combinando la calidad con la estética y el diseño.

Cada revestimiento en todas nuestras viviendas se sitúa y coloca acorde a sus necesidades, con pavimento de hormigón impreso en zona de acceso peatonal exterior y zona de acceso rodado, y la tarima mencionada en todas las estancias a excepción de cocina y baños, en gres porcelánico.

Pintura

Se han elegido tratamientos exteriores acordes al uso, pintando, por ejemplo, los elementos de cerrajería con una capa de imprimación antioxidante para su protección.

En interiores se aplicarán pinturas plásticas, tanto en paramentos horizontales como en los verticales.

En exteriores, se realizarán mediante pinturas acrílicas de alta resistencia y lavables.

Falsos Techos

De placas de cartón yeso, suspendidas del forjado mediante varillas metálicas, e irán instalados en en el espacio habitable de cada vivienda.

Cocinas

Las cocinas se entregarán sin equipación y sin amueblamiento.

Los revestimientos de pared se realizarán mediante alicatados con azulejos de gres porcelánico y enlucidos terminados en pintura plástica.

 

Hispanoamérica

Baños y Aseos

Las viviendas incluyen baño y aseo completos, con la grifería monomando de diseño actual y todos los elementos de la gama Meridian de Roca o similar.

Instalación Eléctrica y Audiovisual

Para facilitar la regulación del acceso a las viviendas se instalará videoportero, con una toma por vivienda.

Dormitorios, cocina y salón contarán con instalación de teléfono y TV, de acuerdo con el reglamento ICT.

Garaje

El acceso de vehículos al garaje se realizará por rampa.

El pavimento del garaje se realizará en solera de hormigón armado pulido con cuarzo.

Cada vivienda dispondrá de una plaza de aparcamiento.

Cerramiento de Parcela y Jardines

Las viviendas ubicadas en bajos contarán con un espacio exterior propio para ajardinar que se entregará con cerramiento acabado; éste responderá a las características indicadas por la normativa municipal vigente.

El complejo cuenta con llave maestra de acceso a zonas comunes.

 

Hispanoamérica

PERSONALIZA TU VIVIENDA

Una de las decisiones más importantes de nuestra vida es la compra de nuestra vivienda.

Antes de decidir que vivienda comprar, hemos recorrido un largo camino hasta encontrar una vivienda que se adeque a nuestros gustos y necesidades, aunque siempre hay alguna pequeña cosa que nos gustaría cambiar para que termine de ser perfecta.

Entendemos que cada familia es distinta y que cada hogar y sus calidades, también deben serlo.

Es por eso por lo que queremos ofrecer un producto único y exclusivo que se adecúe desde el principio al estilo de vida de cada socio, evitando de esta manera que tengan que hacer reformas innecesarias en el futuro.

¿Siempre has querido tener un espacioso salón con cocina americana? ¿Sueñas con tener un domitorio con vestidor? ¿Te has encaprichado de un tipo de baldosa?

Sin problema. Queremos hacer realidad tus sueños.

PERSONALIZA LA DISTRIBUCIÓN

Como sabemos que cada familia es diferente, damos la posibilidad a cada socio de personalizar la distribución de su vivienda para que se adecúe a sus gustos y necesidades.

En todas nuestras promociones, uno de nuestros Arquitectos se reúne con cada socio para estudiar sus preferencias y así poder rediseñar la vivienda de sus sueños.

Los cambios, deberán ser aprobados por la Dirección Facultativa, al estar condicionados a exigencias técnicas del proyecto así como al protocolo de cambios establecido por la Cooperativa.

Sin duda, una gran ventaja que nos diferencia y que evitará que tenga que hacer reformas innecesarias a futuro.

PERSONALIZA LOS ACABADOS

Queremos que todas y cada una de las calidades de las viviendas de nuestros socios sean de su gusto y agrado.

Es por eso por lo que en todas nuestras promociones, damos la posibilidad de libre elección de los acabados interiores de su vivienda.

La Dirección Facultativa seleccionará previamente las opciones que serán ofrecidas para cada proyecto.

Cada socio podrá elegir entre los siguientes acabados interiores:

1. Se ofrecerán varios tipos y colores de tarima.

2. Se ofrecerán varios modelos de baldosas y azulejos cerámicos para cocinas y baños.

3. Tono de las carpinterías interiores.

Rodapié y armarios acabados en madera a juego con carpintería interior elegida.

NOTA

La Dirección Facultativa, durante todo el proyecto, se reserva el derecho a realizar modificaciones, atendiendo a las necesidades técnicas o administrativas de la obra, manteniendo las calidades en todo momento.

En la redacción del Proyecto de Ejecución se definirán todos los detalles constructivos que actualmente son una previsión pero no son definitivos.

Todas las imágenes infográficas contenidas en este dossier carecen de caracter contractual.