Jardines de Daroca – Presentación

Infografía del Proyecto original de la Fachada Promoción Jardines de Daroca ¡Última vivienda disponible! Promoción en construcción (infografía modelo de salón) Promoción Jardines de Daroca ¡Última vivienda disponible!

Promoción Jardines de Daroca

Promoción en régimen en cooperativa de promoción de 9 exclusivas viviendas con magníficas distribuciones y orientadas a dos fachadas. Su propuesta de diseño actual destaca por su peculiar fachada con grandes ventanales, miradores y amplias terrazas. A partir de 260.000€.

Personaliza tu vivienda

El proyecto tendrá la posibilidad de personalización de las viviendas, con altas calidades a precios muy competitivos dentro de la zona.

Extras incluidos en el precio

El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con piscina comunitaria.


Descargue la memoria de calidades del proyecto

Consulte cómodamente la memoria de calidades de nuestro proyecto.

Estado de ejecución del proyecto

Licencia de obras
95%
Proyecto de ejecución
100%
Movimiento de tierras
0%
Finalización de estructura
0%
Instalaciones
0%
Zonas comunes
0%
Entrega de obra (LPO)
0%

Ubicación

Benefíciese de la ventaja de vivir en una zona céntrica a la vez que tranquila de Madrid, con todos los servicios a un paso como supermercados, comercios, centro médico y la posibilidad de movilidad en transporte público, en metro o autobús. Rápido acceso a la plaza de toros de las ventas desde la calle Alcalá y a la M-30 para desplazarse a cualquier lugar con comodidad.

Nuestro objetivo es cumplir juntos sus sueños. No dude en contactar con nosotros por mail o por teléfono para realizar cualquier consulta:

Jardines de Daroca:

Calle de Altamira, 28017. Madrid.

Llámenos:

91 028 19 69