Jardines del Pilar – Presentación

Infografía del Proyecto original de la Fachada Promoción Jardines del Pilar ¡Promoción 100% comercializada! Promoción en construcción (foto de Mayo 2020) Promoción Jardines del Pilar Actualmente en construcción

Promoción Jardines del Pilar

Promoción en régimen en cooperativa de 18 exclusivas viviendas con Bajos con Jardín y áticos con terraza de  2, 3 y 4 dormitorios a partir de 145.000 euros con trastero y piscina.

Personaliza tu vivienda

El proyecto tendrá la posibilidad de personalización de las viviendas, con altas calidades a precios muy competitivos dentro de la zona.

Extras incluidos en el precio

El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con piscina comunitaria.


Estado de ejecución del proyecto

Licencia de obras
100%
Proyecto de ejecución
100%
Movimiento de tierras
100%
Finalización de estructura
100%
Instalaciones
85%
Zonas comunes
50%
Entrega de obra (LPO)
50%

Ubicación

Benefíciese de la ventaja de vivir en una zona excepcional junto a la Casa de Campo, el Zoo y el Parque de Atracciones en unas de las zonas con más potencial de crecimiento de Madrid. A un paso de Pozuelo y la Ciudad de la Imagen, que aporta una gran cantidad de actividades y ocio, pero con la ventaja de pertenecer a una zona tranquila rodeada de zonas verdes y bien comunicada con metro, autobús y cercanías.

Nuestro objetivo es cumplir juntos sus sueños. No dude en contactar con nosotros por mail o por teléfono para realizar cualquier consulta:

Jardines del Pilar:

Calle del Pilar, 28024. Madrid.

Llámenos:

91 028 19 69