PromoLógica está apoyada y formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia tanto en sector inmobiliario como financiero. Esta experiencia nos permite poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y tener un amplio conocimiento del sector inmobiiario para desarrollar proyectos óptimos tanto en ubicación de los proyectos como en calidad y precios de los mismos.

Gestionamos y colaboramos con los mejores profesionales del sector para cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen de cooperativa o comunidad de bienes, desde el inicio hasta la entrega de llaves, pasando por la comercialización, así como apoyando en la dirección de obra y realización de todo tipo de trámites administrativos.

Nosotros

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo el asesoramiento necesario a nivel técnico, jurídico y administrativo dirigido a que las cooperativas y comunidades cumplan con su objeto social: promover viviendas para adjudicarlas a sus socios a riguroso precio de coste.