Residencial Bocangel – Presentación

Promoción en construcción (fotografía de Marzo 2021) Promoción Residencial Bocángel ¡Promoción vendida! Actualmente en Construcción Promoción en construcción (fotografía de Marzo 2021) Promoción Residencial Bocángel ¡Promoción vendida!

Promoción Residencial Bocángel

Proyecto de 25 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. La promoción estarán distribuidas en cuatro plantas sobre rasante de viviendas más dos plantas de garaje bajo rasante.

Personaliza tu vivienda

El proyecto tendrá la posibilidad de personalización de las viviendas, con altas calidades a precios muy competitivos dentro de la zona.

Espacios al aire libre

Las viviendas situadas en planta baja disfrutarán de amplios jardines y terrazas al igual que los áticos que además de disponer de amplias terrazas podrán disfrutar de espaciosos solariums privados en la cubierta de su vivienda.

Extras incluidos en el precio

El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con piscina comunitaria.

Estado de ejecución del proyecto

Licencia de obras
100%
Proyecto de ejecución
100%
Movimiento de tierras
100%
Finalización de estructura
100%
Instalaciones
100%
Zonas comunes
100%
Entrega de obra (LPO)
95%

Ubicación

El solar se encuentra ubicado en la C/ Bocángel Madrid, Barrio Salamanca (distrito Fuente del Berro) junto a la Plaza de Toros de Madrid e inmediato a la calle Alcalá.
La zona cuenta con acceso directo a la M-30 a través del Puente de Ventas y al centro de Madrid a través de la inmediata calle Alcalá con una gran implantación de líneas de la Red de Autobuses de la EMT así como la cercana línea de Metro de Ventas.
Además se encuentra a solo 10 minutos andando de El Corte Inglés, Felipe II y Goya que es una de las zonas más comerciales de Madrid.

Nuestro objetivo es cumplir juntos sus sueños. No dude en contactar con nosotros por mail o por teléfono para realizar cualquier consulta:

Residencial Bocángel:

Calle de Bocángel 36, 28028. Madrid.

Llámenos:

91 028 19 69