un servicio global

PromoLógica ofrece un servicio global e integral que comprende desde la búsqueda de suelo hasta la entrega de la vivienda, evaluando en cada fase los aspectos que más se adecúen a las necesidades del mercado y analizando las mejores opciones para su desarrollo tanto a nivel cooperativa como promotora, buscando los mejores profesionales que permitan alcanzar los objetivos marcados.

Búsqueda de suelo urbano

Nuestro equipo, a través de herramientas desarrolladas de valoración de suelo valida y localiza los mejores proyectos existentes en el mercado para su desarrollo, buscando siempre los mejores profesionales del sector para el desarrollo de los mismos.

Promoción o Gestión Cooperativa

PromoLógica colaboramos con las mejores empresas del sector para el desarrollo de los proyectos tanto a nivel cooperativa como en comunidad de bienes con todas las garantías precisas y con rigurosidad de precios, colaborando, asimismo en la comercialización de los proyectos.

Asesoramiento Cooperativas

Ofrecemos asistencia jurídica a cooperativas gracias a nuestros equipo jurídico, asesorando y apoyando en la ejecución de las decisiones de los órganos rectores de las sociedades que gestionamos y velamos en todo momento por los intereses de nuestros clientes. Control, participación, comunicación y transparencia, son los pilares de nuestro sistema de trabajo. Nuestro valor siempre es estar Juntos en el negocio.