Promoción Mirador del Manzanares

Promoción Mirador del Manzanares

Promoción en régimen en cooperativa de 31 exclusivas viviendas y áticos en urbanización privada con piscina en la azotea con magníficas vistas.

¡Excelente ubicación en la calle de la Cal, números 15 y 17, muy cerca de Madrid Río!

Personaliza tu vivienda

El proyecto tendrá la posibilidad de personalización de las viviendas. Todas ellas cuentan con medidas donde se ha implementado la eficiencia energética y dotadas con las mejores calidades, con sistema de aerotermia de frio y calor y aislamiento con doble cristal de Climalit, que le permitirá obtener una mayor eficiencia y sostenibilidad energética.

Extras incluidos en el precio

Las viviendas incluyen plaza de garaje con opción de adquirir una plaza adicional, trastero y plaza de bicicleta eléctrica o patinete eléctrico (0 Emisiones) para una movilidad sostenible por Madrid Río.

Cuentan además con piscina comunitaria en la azotea de los edificios.


Descargue la memoria de calidades del proyecto

Consulte cómodamente la memoria de calidades de nuestro proyecto.

Estado de ejecución del proyecto

Licencia de obras
0%
Proyecto de ejecución
0%
Movimiento de tierras
0%
Finalización de estructura
0%
Instalaciones
0%
Zonas comunes
0%
Entrega de obra (LPO)
0%

Ubicación

La nueva promoción Mirador del Manzanares está rodeada de zonas verdes, destacando en la zona el parque Lineal del Manzanares, que se encuentra muy próximo al río que lleva el mismo nombre.

La zona de Madrid Río se ha convertido en una referencia en la capital por su transformación y por ser una zona donde predominan las zonas verdes, monumentos, puentes, pasarelas y zonas deportivas, Hospitales (12 de Octubre), Colegios, Gasolineras, Centros Comerciales (Plaza Río 2) y Supermercados. Y con las mejores comunicaciones, tanto en transporte público, a través del metro Almendrales y Doce de Octubre y del Cercanías (C-5), como también en transporte privado con fáciles accesos con el nudo de la M-30, A-4 y A-42.

Nuestro objetivo es cumplir juntos sus sueños. No dude en contactar con nosotros por mail o por teléfono para realizar cualquier consulta:

Residencial Mirador del Manzanares

Calle de la Cal 15 y 17. 28041. Madrid

Contáctenos por teléfono