Jardines de Daroca – Presentación

Infografía del Proyecto original de la Fachada Promoción Jardines de Daroca Promoción 100% comercializada Promoción en construcción (infografía modelo de salón) Promoción Jardines de Daroca Promoción 100% comercializada

Promoción Jardines de Daroca

Promoción en régimen en cooperativa de promoción de 9 exclusivas viviendas con magníficas distribuciones y orientadas a dos fachadas. Su propuesta de diseño actual destaca por su peculiar fachada con grandes ventanales, miradores y amplias terrazas. A partir de 260.000€.

Personaliza tu vivienda

El proyecto tendrá la posibilidad de personalización de las viviendas, con altas calidades a precios muy competitivos dentro de la zona.

Extras incluidos en el precio

El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con piscina comunitaria.


Descargue la memoria de calidades del proyecto

Consulte cómodamente la memoria de calidades de nuestro proyecto.

Estado de ejecución del proyecto

Licencia de obras
95%
Proyecto de ejecución
100%
Movimiento de tierras
0%
Finalización de estructura
0%
Instalaciones
0%
Zonas comunes
0%
Entrega de obra (LPO)
0%

Ubicación

Benefíciese de la ventaja de vivir en una zona céntrica a la vez que tranquila de Madrid, con todos los servicios a un paso como supermercados, comercios, centro médico y la posibilidad de movilidad en transporte público, en metro o autobús. Rápido acceso a la plaza de toros de las ventas desde la calle Alcalá y a la M-30 para desplazarse a cualquier lugar con comodidad.

Nuestro objetivo es cumplir juntos sus sueños. No dude en contactar con nosotros por mail o por teléfono para realizar cualquier consulta:

Jardines de Daroca:

Calle de Altamira, 28017. Madrid.

Llámenos:

91 028 19 69