Quinta de Guindalera – Presentación

Promoción Quinta de Guindalera

Promoción en régimen en cooperativa de 7 exclusivas viviendas y áticos con terraza de 1 y 2  dormitorios, con garaje, trastero, jardín y piscina comunitaria.

Personaliza tu vivienda

El proyecto tendrá la posibilidad de personalización de las viviendas, con altas calidades a precios muy competitivos dentro de la zona.

Espacios al aire libre

Las viviendas situadas en planta baja disfrutarán de amplios jardines y terrazas al igual que los áticos que además de disponer de amplias terrazas podrán disfrutar de espaciosos solariums privados en la cubierta de su vivienda.

Extras incluidos en el precio

El precio de la vivienda incluye una plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con piscina comunitaria.

Estado de ejecución del proyecto

Licencia de obras
100%
Proyecto de ejecución
100%
Movimiento de tierras
100%
Finalización de estructura
30%
Instalaciones
0%
Zonas comunes
0%
Entrega de obra (LPO)
0%

Ubicación

Benefíciese de la ventaja de vivir en Guindalera, la zona más tranquila del distrito de Salamanca y próxima al parque de Breogan, con la ventaja de disponer de todos los servicios a un paso, como supermercados, comercios, centro médico y la posibilidad de movilidad en transporte público, teniendo como metro mas cercano Diego de León, o varias líneas de autobús.

Rápido acceso a la M-30 y a la Avenida de América para desplazarse a cualquier lugar con comodidad.

Nuestro objetivo es cumplir juntos sus sueños. No dude en contactar con nosotros por mail o por teléfono para realizar cualquier consulta:

Quinta de Guindalera:

Calle de María Teresa 26, 28028. Madrid.

Llámenos:

91 028 19 69